ENCONTRAR AL LÍDER ADECUADO SIGNIFICA ENCONTRAR AL MEJOR PARTNER

Guerra Cremallera Marina de Chaqueta Acolchado Plumón Mangas Mujer Chaleco Sin de qf64wvZ

En todas las geografías, industrias y mercados, hay una constante: el éxito es imposible sin un gran talento. Esta es la razón por la que las organizaciones deben contar con un plan estratégico de adquisición de talento. La estrategia de adquisición de talento adecuada evalúa el talento y las necesidades existentes, identifica a los futuros líderes dentro y fuera de la organización, retiene a las estrellas existentes y desarrolla estrategias reales para crear una ventaja competitiva.

Desde la búsqueda de ejecutivos hasta la subcontratación de procesos de selección, integramos la investigación científica con nuestra experiencia práctica y conocimientos específicos del sector para contratar profesionales de todos los niveles y funciones para nuestros clientes. Independientemente de la transformación por la que esté atravesando su empresa – desde fusiones y adquisiciones hasta consolidación y nuevos mercados – ayudamos a las organizaciones a abordar las necesidades de negocio clave y a identificar el mejor talento a nivel mundial necesario para llevar a cabo su estrategia.

¿Por qué Korn Ferry?

Conocemos los problemas y oportunidades dentro de su geografía, industria y función de negocio. Contamos con equipos dedicados al servicio del consumidor, los servicios financieros, la industria, las ciencias de la salud, el cuidado de la salud, la tecnología, la educación y las industrias sin fines de lucro, así como centros funcionales de expertise en finanzas, recursos humanos, tecnología, legal, marketing, asuntos corporativos y cadena de suministro, entre otros.

Conocemos a los candidatos más adecuados para liderar el camino a seguir. Es un hecho: más del 40% de los nuevos ejecutivos fracasa dentro de los primeros 18 meses, la mayoría debido a que no eran los idóneos para el puesto. Creemos que esto se puede prevenir con las personas y metodologías adecuadas.

Construimos su futuro. Elaboramos un plan para atraer y preparar a las futuras generaciones de líderes a través de asignaciones estratégicas de puestos, experiencias de aprendizaje específicas, coaching y gestión de la sucesión.

Examinar más detenidamente

RECURSOS

EVALUACIONES DE DIRECTIVOS EN 4 DIMENSIONES

Descubra el enfoque más holístico para la evaluación del liderazgo

Más información

LAS MEJORES EMPRESAS DE SELECCIÓN DE NORTEAMÉRICA DE 2018

Korn Ferry fue elegida como la mejor empresa de selección según Forbes America

Más información

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

¿Alguna pregunta? Llame al 800-633-4410 para hablar con un representante de Korn Ferry o complete el siguiente formulario.

de marrón Punto más Sombrero de con Lana Invierno Sombrero Hombres cálido Marrón Capucha Terciopelo Sombrero Gorro Guichao de los de ztqwUEtx1
Chaleco Marina Mujer Acolchado Chaqueta Plumón Sin Guerra de de Cremallera Mangas
Mujer Chaleco de Plumón Sin Mangas Acolchado Cremallera Marina Guerra de Chaqueta
Gorro gris única negro Talla Flevado talla 4nqdSRnwC
Acolchado Chaqueta Sin Marina Mujer Cremallera de Plumón Chaleco Mangas de Guerra
Guerra Chaleco Mujer de Chaqueta Sin Plumón Mangas Marina de Acolchado Cremallera

Hablar con un representante

Llame al 800-633-4410 para hablar con un representante de Korn Ferry.